EMPRESA INCLUYENTE.

Los Bisquets Bisquets Obregón es una empresa fundada en 1945. Desde sus inicios, la primera sucursal que estuvo en funcionamiento se estableció como un espacio cálido y agradable para las familias, incluyendo desde luego a sus integrantes que pudieran tener requerimientos especiales, ya fuera por motivos de edad, salud o condición física. Parte de la tradición familiar que se ha desarrollado a través de los años se deriva de nuestra costumbre de recibir con las puertas abiertas a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un lugar cómodo y con las facilidades necesarias para que se sientan en casa.

Ninguna condición personal -nacionalidad, origen étnico, religión, condición socioeconómica, discapacidad, identificación política, orientación sexual o cualquier otra- ha sido motivo para hacer distinciones entre unos clientes y otros en nuestros restaurantes.

Con el paso del tiempo, y como parte de un proceso de desarrollo de la conciencia sobre la igualdad, se fueron generando leyes y reglamentos para asegurar la no discriminación en los espacios públicos y establecimientos mercantiles. En Los Bisquets Bisquets Obregón siempre hemos estado atentos a conocerlos y aplicarlos.

Frente a situaciones excepcionales que pudieran haberse prestado a confusiones o malentendidos, Los Bisquets Bisquets Obregón, como empresa incluyente, reitera con absoluta convicción su política de inclusión y su total disposición a recibir a cada uno de los visitantes que deciden pasar un tiempo agradable en nuestros restaurantes, procurándoles los medios necesarios para tener acceso a nuestras instalaciones sin restricción u obstáculo alguno.

No hay mayor compromiso que el que se deriva de nuestra vocación de servicio y nuestra decisión de ser un espacio para disfrutar y generar momentos memorables para cada uno de nuestros clientes. Como parte de este compromiso estamos siempre atentos a cualquier observación y dispuestos a hacer todos los ajustes que pudieran ser necesarios para seguir siendo cada vez mejores.