Iniciamos nuestro recorrido por el mundo del sabor en el año de 1945 con la apertura de “La Perla de Oriente" en un pequeño local en la avenida Álvaro Obregón con el número 60 de la Colonia Roma en la Ciudad de México. Su fama creció rápidamente, gracias a los deliciosos bizcochos recién horneados y la forma tan llamativa de servir el café con leche. A partir de ahí, Bisquets Obregón se consolidó como uno de los restaurantes con la mejor comida mexicana por su gran calidad y tener platillos ideales para desayunar, comer y cenar.
Desde entonces, hemos logrado conservar nuestro origen como una compañía 100% mexicana con más de 70 años de experiencia. Nos distinguimos por tener una extensa variedad de pan dulce, horneado todos los días.
EL HOGAR DEL AUTÉNTICO CAFÉ CON LECHE Aquí encontrarás el sabor del café con leche estilo Bisquets, por su forma de servirse, es un espectáculo donde el aroma y la textura cautivan a los amantes del café. Además nuestro café es orgullosamente originario de las regiones de Oaxaca y Chiapas.
En Bisquets Obregón cuidamos cada detalle, preparando nuestros platillos con las recetas heredadas de la cocina tradicional mexicana, seleccionando los ingredientes más frescos y de mayor calidad con los que creamos más de 1400 litros de salsa diariamente.
En los restaurantes Bisquets Obregón brindamos un valor agregado que a lo largo del tiempo, ha sido reconocido por el público gracias a la atención personalizada, abundancia en los alimentos y calidad de nuestros productos. En Bisquets Obregón estamos orgullosos del gran legado que generaciones de panaderos, cocineros y cafeteros nos han dejado, para seguir deleitándote todos los días con: